SOPORTCAM

Es fundada por un grupo de emprendedores visionarios cuya actividad económica consiste en la venta e instalación de soportes para TV, LCD, Plasma, theater at home, cámaras de seguridad, Cortinas y Persianas.

Nuestra permanente búsqueda por satisfacer las necesidades a nuestros clientes en sus hogares, empresas, locales comerciales, universidades, nos llevan a dinamizar en nuestro portafolio de producto conservando los más altos estándares de calidad.

fachada2

MISIÓN

Nuestra empresa permite brindar soluciones prácticas e innovadoras para adecuar los hogares, centros de trabajo, universidades y locales comerciales de nuestros clientes, poniendo a su disposición productos de la más alta calidad para cualquier tipo de espacio. Estamos seguros que como empresa, Soportcam logrará dar a sus clientes un servicio que se ajuste a sus necesidades.

fachada3

VISÓN

Para el año 2018, lograr que nuestros ingresos provengan por la recomendación de nuestros clientes, creando así, solidez y sostenibilidad e incrementar consistentemente el liderazgo en el mercado nacional, proporcionando calidad de vida al consumidor y satisfaciendo sus aspiraciones de comodidad, confort y placer.

fachada4

VALORES CORPORATIVOS

En SOPORTCAM los valores corporativos representan nuestro marco ético de trabajo, ellos son nuestra cultura empresarial y nos orientan sobre el cómo debemos actuar ante las diferentes eventualidades que se presentan en nuestro día a día.

  • Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.
  • Orientación al Cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Honestidad: Construimos relaciones de confianza entre nosotros y con nuestros clientes
  • Compromiso: Creemos y estamos identificados con las metas y valores de la compañía, poseemos la calidad y actuamos con voluntad y esfuerzo para cumplirlos en beneficio de la organización.
  • Respeto: Valoramos a los demás y reconocemos su importancia para la compañía

fachada1